masteru-whatsapp

Tratamiento de Agua para uso Doméstico

>
>
Tratamiento de Agua para uso Doméstico

Tratamiento de Agua para uso Doméstico


Sistema de tratamiento de Agua para uso Doméstico

Sistema de tratamiento de Agua para uso Doméstico

El bajo acceso a agua potable junto con condiciones inadecuadas de saneamiento e higiene son los principales causantes de enfermedades diarreicas, que producen aproximadamente 1,8 millones de muertes anuales a nivel mundial.

El suministro de agua potable a través de sistemas centralizados es una tarea difícil en países en desarrollo. Estos sistemas a gran escala involucran grandes esfuerzos de operación y mantenimiento, y siempre existe el riesgo de re-contaminación del agua potable durante los procesos de distribución y manejo en el lugar de consumo (hogares, escuelas, etc.).

Por consiguiente, el tratamiento de agua a nivel doméstico, por medio del uso de opciones simples y efectivas, pueden reducir significativamente la incidencia de enfermedades transmitidas por el agua. Los conocidos “Tratamientos Domésticos de Agua y Almacenamiento Seguro”, estas técnicas incluyen opciones como hervir, filtrar y desinfectar.

 

ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTO DE AGUA PARA USO DOMESTICO

SANITRON ofrece distintas soluciones para el tratamiento de agua de uso doméstico. Abarcan desde sistemas para toda la casa que tratan toda el agua de su hogar hasta filtros para zonas específicas como los puntos de uso de la cocina o soluciones más integrales como sistemas de filtración compactos. Algunos reducen un contaminante en particular mientras que otros reducen varios.

Los sistemas en el punto de uso (POU por sus siglas en inglés) tratan el agua en el punto en que se bebe o utiliza el agua e incluyen barreras de filtración básicas para grifos y sistemas de ósmosis inversa. Los sistemas de ósmosis inversa son los únicos sistemas certificados por NSF que reducen el fluoruro y los nitratos, y son también los únicos certificados por NSF que reducen el plomo y el cobre.

Los sistemas para toda la casa o sistemas en el punto de entrada (POE por sus siglas en inglés) tratan el agua según entra en una residencia. Generalmente se instalan cerca del contador del agua (municipal) o del tanque de almacenamiento a presión (agua de pozo). Los sistemas de tratamiento a presión incluyen sistemas microbiológicos UV, descalcificadores o filtros para toda la casa que tratan el cloro, sabores, olores y partículas.

 

Agua Doméstica

Hotelería

Restaurants

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.