masteru-whatsapp

Laboratorios Farmacéuticos

>
>
Laboratorios Farmacéuticos

Tratamiento de Agua para Laboratorios Farmacéuticos


Agua ultra pura (tipo 1)
para uso en Laboratorios

La calidad del agua en el laboratorio o en aplicaciones donde se requiere el líquido con un contenido mínimo de impurezas, puede ser establecida con base en diferentes normas o criterios, dependiendo de la institución u organismo que establezca los estándares.

El agua ultrapura (Tipo I) es la sustancia más pura utilizada en un laboratorio. La presencia de elementos y otros compuestos, podría comprometer los resultados de los ensayos por su interacción con las muestras, medios activos o componentes del sistema.

Aunque pueda parecer excesivo, el agua ultrapura tiene que estar libre de todas esas impurezas si se va a emplear para aplicaciones analíticas y experimentales. La utilización de agua ultrapura para la realización de análisis de alta sensibilidad, garantiza a los investigadores la obtención de resultados exactos.

Esta precisión analítica depende, sin embargo, del uso de un sistema de purificación de agua bien diseñado para mantener y monitorizar la pureza del agua, que disponga de un mecanismo de dispensación fácil de usar y de la adecuada recogida y uso del agua.

 

Sanitron Ecuador es una empresa dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de equipos de tratamiento de agua ultra pura para las industrias farmacéutica, hospitalaria,  cosmética y de aplicaciones médicas. Esto mediante sistemas integrales de purificación como: Suavización, ósmosis inversa, desmineralización portátil, entre otras.

Nuestra gama de equipos para aplicaciones médicas y de laboratorio cuenta con certificación de buenas prácticas de manufactura. Ofrecemos sistemas integrales para hemodiálisis; con diseño, instalación, arranque y puesta en marcha, además de sanitización incluyendo soporte y garantía en todos nuestros equipos.

Contacto Rápido

Ingrese sus datos en el siguiente formulario para cualquier duda o requerimiento...

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.