masteru-whatsapp

Ósmosis Inversa

>
Ósmosis Inversa

SISTEMAS DE ÓSMOSIS INVERSA

La ósmosis inversa es una tecnología de purificación del agua que utiliza una membrana semipermeable para eliminar iones, moléculas y partículas más pequeñas en el agua potable. Para lograr la ósmosis inversa se aplica una presión para vencer la presión osmótica, que es una propiedad coligativa producida por diferencias de potencial químico del solvente, un parámetro termodinámico.

La ósmosis inversa puede eliminar muchos tipos de elementos suspendidos e ionizados en el agua, incluyendo bacterias, y está utilizada tanto en procesos industriales como para la producción de agua potable. El resultado es que la disolución es retenida del lado presurizado de la membrana y el solvente puro puede pasar al otro lado. Para lograr la «selectividad», esta membrana no debe dejar pasar iones o moléculas grandes a través de sus poros (o agujeros), pero debe dejar pasar libremente componentes más pequeños de la solución (como las moléculas solventes).

SISTEMAS DE ÓSMOSIS INVERSA A NIVEL INDUSTRIAL

En SANITRON contamos con una amplia gama de soluciones para la purificación del agua en los diferentes procesos y elaboración de productos a nivel Industrial. Nuestro equipo de expertos le guiará en la escogencia del sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

Podemos proveer plantas de poca capacidad; o hasta sistemas de 100.000 galones diarios de producción de agua purificada; completa, con sus sistemas de pre-filtración, controles, accesorios y componentes. Listas para ser despachadas y usadas o adaptadas a los requerimientos de nuestros clientes.

Conoce nuestros productos de Ósmosis Inversa Industrial…

SISTEMAS DE ÓSMOSIS INVERSA DOMÉSTICA

¿Sabe mal el agua de grifo de su casa? ¿Está preocupado por la mala calidad del agua de su ciudad?. Sabemos lo importante que es disponer de un agua de calidad, es por eso que ponemos a su disposición los mejores equipos de ósmosis inversa doméstica a precios inmejorables para dar solución a los problemas del agua en su piso, casa o vivienda unifamiliar.

La ósmosis inversa es la mejor solución para generar agua pura y de gran calidad a través de un proceso natural sin el empleo de productos químicos

Conoce nuestros productos de Ósmosis Inversa Doméstica…

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.