masteru-whatsapp

Somos Sanitron Ecuador

>
Nosotros

Somos Sanitron

Sus inicios en 1978 por el Ing. Cristóbal Ordóñez Jácome, SANITRON Ingeniería de Purificación y Representaciones Cía. Ltda. es la empresa líder cuya especialidad es la Ingeniería, diseño, fabricación, instalación, arranque y mantenimiento de todo tipo de sistemas para tratamientos y purificación de aire, agua y de aguas residuales.

Como líder en tecnologías de separación y purificación sostenibles, estamos ayudando a muchísimos clientes de todas las industrias a poder acceder a un progreso real, de manera que no sólo mejoren la productividad y la salud de su gente, la eficiencia y la rentabilidad, sino que también reduzcan consumibles, residuos y el consumo energético, decreciendo su impacto ambiental.  Cada sistema SANITRON está diseñado a la medida de las condiciones del usuario para cada proyecto, lugar de instalación y en general a las necesidades puntuales del cliente. Contribuyendo a si a una sociedad más sostenible y saludable

La empresa ofrece soluciones integrales que incluyen: pruebas de factibilidad, diseño, fabricación, venta, (Alquiler – lease), (BOT- BOOT); pruebas finales, puesta en marcha, capacitación en situ y servicio posventa de primer nivel.

Especialistas en Proyectos de tratamiento de aguas residuales

Somos Clean Water Technology (CWT) fundada desde 1996 líderes en diseño, ingeniería y producción de equipos para tratamientos de todo tipo de aguas., Nuestros productos son el resultado de años de interacción entre los ingenieros de CWT y los usuarios finales de los
sistemas. Los proyectos de CWT son hechos a la medida del cliente para adaptarse a las aplicaciones individuales y resolver tratamientos complejos. Nuestros ingenieros cuentan con un amplio expertise en procesos físicos, químicos, biológicos y de membranas para tratamiento de agua.

Contamos con más de 12 patentes somos innovadores en el campo del tratamiento de aguas residuales industriales y municipales. Dentro de la amplia oferta de tecnologías que CWT cuenta se incluyen: el Sistema físico químico GEM (Gas Energy Mixing), reactores anaerobios (UASB, EGSB y otros), procesos aerobios (lodos activados, MBR, MBBR, SBR, sistemas para eliminación de nutrientes y otros), separación por membrana (UF y MF), la tecnología para purificación de agua con ultrafiltración y ósmosis inversa, entre otros.

OEM / Representaciones

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.