masteru-whatsapp

Ablandadores de agua

>
Ablandadores de agua

Ablandador de agua

Un ablandador de agua es un sistema de filtración para toda la casa que elimina los minerales de calcio y magnesio que causan la dureza del agua a través de un proceso llamado intercambio iónico. Un ablandador de agua aborda uno de los problemas de agua más frecuentes y devastadores: el agua dura.

Nuestros sistemas de ablandamiento elimina minerales que crean dureza del agua, uno de los problemas más comunes de calidad del agua que podemos encontrarnos. El agua dura deteriora los electrodomésticos, deja manchas en los baños y las cocinas, y seca el cabello y la piel.

SISTEMAS DE ABLANDAMIENTO DEL AGUA COMERCIAL / INDUSTRIAL

Remoción de Dureza – Remoción de Nitratos Remoción Selectiva de Iones – Desmineralización y Descalcificación

En Sanitron tenemos sistemas de intercambio iónico que permiten eliminar por medio de resinas las sales y elementos que conforman lo que denominamos como dureza del agua, principalmente calcio y magnesio.

Dichas resinas están constituidas por polímeros especiales en cuya superficie se produce el intercambio de sales (calcio y/o magnesio, por sodio). Una vez que esta resina se encuentra saturada por absorción de calcio y magnesio, se hace necesario la regeneración del sistema a través de una mezcla formada por cloruro de sodio (sal común) y agua.

La frecuencia de estos ciclos está determinada por la relación existente entre la cantidad de resina, la dureza del agua cruda y el caudal de consumo, pudiéndose establecer diferentes configuraciones automatizadas.

ABLANDADORES DOMÉSTICOS 

El ablandador doméstico compacto PENTAIR 1035CS es la tecnología de ablandamiento mas eficiente en el mercado para el sector doméstico/comercial.

El sistema suaviza el agua reduciendo la dureza, el hierro y óxido, de igual manera disminuye el gasto en detergentes y otros artículos de limpieza, hasta un 50%.  Cuenta con una capacidad máxima remoción de dureza de 36.000 granos y un flujo continuo de 8 GPM con flujo pico 11 GPM.

El sistema cuenta con una válvula y el tanque de alto flujo que asegura un alto rendimiento y presión constante de agua.

Más información del ABLANDADOR DOMÉSTICO PENTAIR PRF 1035CS haciendo click aquí

Descargar ficha técnica del Ablandador Pentair PRF 1035CS...

Contacto Rápido

Ingrese sus datos en el siguiente formulario para cualquier duda o requerimiento...

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.